Alivia los síntomas de los empachos Navideños

Alivia los síntomas de los empachos Navideños

Después de las cenas y comidas de Navidad, todos acabamos con empachos Navideños, reflujos, dolor estomacal o problemas de digestión. Por eso en este Blog os queremos dar consejos para reducir estos síntomas y prevenir que empeoren con las comidas y cenas que aún están por venir, como las de fin de año, primero de año y Reyes.

Prepárate para los empachos navideños y disfruta de sanísimas recetas.

Lo mejor para prevenir estos empachos es intentar comer lo más sano posible. De esto hablamos en nuestro anterior Blog, aportándoos consejos para preparar vuestro cuerpo, ideas para hacer los menús de Navidad más saludables y recetas riquísimas y sanísimas para sorprender a vuestros invitados. Lee nuestro Blog: Prepárate para la Navidad.

empacho navideño

¿Cómo aliviar la sensación de «Empachos Navideños»?

Los «Empachos» son debidos al consumo en exceso de comida calórica. Cuando esta acción se repite con frecuencia en periodos cortos, como ocurre en las Navidades, supone un sobresfuerzo importante para nuestro aparato digestivo, riñones e hígado, causando reacciones adversas.

En el caso del estómago, comer una cantidad abundante de alimentos, generalmente muy condimentados e hipercalóricos, puede provocarnos acidez, pesadez, indigestión e hinchazón abdominal, que puede derivar en diarreas, náuseas y vómitos.

Para prevenir estos síntomas te proponemos una serie de productos:

Arkodigest

Arkodigest Reflucid es un complemento alimenticio que protege la mucosa del tracto digestivo superior.

Almax

Almax; comprimidos para el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago. Actúa eliminando los síntomas rápidamente ya que neutraliza el ácido en 1 minuto y su efecto te ayudará a aliviar las molestias generadas por el ardor de estómago.

almax

Gaviscon Forte

Gaviscon Forte está indicado para el tratamiento sintomático de la hiperacidez de estómago y el ardor causado por el reflujo ácido del estómago.

Contiene alginato que forma una barrera protectora en la boca del estómago, evitando que los ácidos suban al esófago y el ardor causado por el reflujo. A su vez neutraliza rápidamente el exceso de ácido en el estómago combatiendo la sensación de acidez, proporcionando un alivio de hasta 4 horas.

gaviscon empacho

¡Cualquier consejo que necesites no dudes en contactar con nosotras!

Farmacia Serramià

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FARMACIA SERRAMIÀ
Av. de la Verge de Montserrat, 257
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

Farmacia Serramià © 2018 All Rights Reserved.