BLEMIL 2 FORTE. ESTÁN EN NUESTRAS MANOS

BLEMIL 2 FORTE. ESTÁN EN NUESTRAS MANOS

Farmacia Serramià nos ayuda a cuidar de nuestros hijos desde que son bebés, facilitándonos el trabajo de poder aportarles siempre lo mejor. Es importante proporcionar a nuestros hijos todos los nutrientes esenciales para que puedan desarrollarse y triunfar en su futuro. Ahora Farmacia Serramià te regala una papilla Blevit de 8 cereales y miel de 300g por la compra de dos Blemil 2 forte. Ambos productos son unos magníficos aportes nutricionales para asegurar la salud de nuestros hijos. Esta promoción es válida hasta agotar existencias.

BLEMIL 2 FORTEBLEMIL 2 FORTE

Es una leche de continuación de composición avanzada. Proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de seis meses de edad. Debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no como sustituto de la leche materna. La decisión de cuando iniciar una alimentación complementaria debe aportarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de tu bebé.

Blemil 2 forte proporciona una alimentación equilibrada. Además contiene ácidos grasos omega 3 y 6 (que son esenciales ya que nuestro propio metabolismo no los puede sintetizar). Fructooligosacáridos de cadena corta y larga y Nucleótidos. El DHA (Ácido Graso Omega 3) contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

https://www.ordesa.es/blemil/productos/blemil-plus-2-forte/

BLEVIT 8 CEREALES Y MIEL

Es una papilla de agradable sabor. Elaborada mediante un sistema de dextrinación enzimática, adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé. De ese modo favorece que se absorban mejor los nutrientes consiguiendo una óptima nutrición.BLEVIT 8 CEREALES Y MIEL

Presenta un alto contenido en hidratos de carbono que proporcionan la energía necesaria a tu bebé. Pero sin azúcares añadidos, así aporta una alimentación saludable y de buen hábito. Contiene un alto contenido en hierro, calcio y es fuente de 13 vitaminas. Al igual que Blemil 2 forte contiene Fructooligosacáridos que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, relacionada con un aumento de las defensas naturales del bebé.

https://www.ordesa.es/blevit/productos/blevit-plus-8-cereales-con-miel/

 

 

Ellos nos necesitan, somos nosotros los que decidimos cómo cuidarles y guiarles. Lo fundamental para un buen desarrollo y crecimiento es la nutrición. Están en nuestras manos.

http://www.farmaciaserramia.com/es/

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FARMACIA SERRAMIÀ
Av. de la Verge de Montserrat, 257
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

Farmacia Serramià © 2018 All Rights Reserved.