CUÍDATE TRAS LAS FIESTAS.

CUÍDATE TRAS LAS FIESTAS.

Han terminado las fiestas Navideñas y seguro que tod@s hemos disfrutado de estupendas comidas y cenas familiares, de trabajo, con los amigos y un sinfín de salidas gastronómicas que nos han dejado saciados y con la sensación de estar hasta los topes.

Es hora de volver a la normalidad, recuperar la rutina y los hábitos alimenticios que vamos a tratar de mantener durante todo el año.

Pues, ¿quién no se ha propuesto este principio de año perder unos kilitos y mantenerse en forma?

filtros del cuerpo

DESINTOXICAR EL ORGANISMO

Si tenéis en mente algún tipo de dieta para reincorporarla a vuestra rutina, mi recomendación es que, antes de empezar, desintoxiquéis primero el organismo de una forma saludable.

Nuestro cuerpo necesita energía para vivir; energía que obtiene a través de los alimentos que consumimos en nuestra alimentación. Nuestro organismo utiliza los nutrientes que necesita y desecha los que no le son útiles. Con el tiempo, vamos acumulando gran cantidad de productos de desecho, de basura.

Al igual que limpiamos los filtros de los electrodomésticos que utilizamos diariamente: la aspiradora, la lavadora, el lavaplatos… para su buen funcionamiento, hay que limpiar también los filtros de nuestro cuerpo para que sigamos gozando de buena salud.

FILTROS DE NUESTRO CUERPO

Hoy vamos a hablar de dos de los órganos que hacen la función de filtro en nuestro cuerpo; el hígado y los riñones. Estos órganos filtran los residuos tóxicos e impurezas que hay en la sangre y los eliminan para evitar posibles intoxicaciones.

Toda la sangre procedente del estómago e intestino pasa por el hígado. Esta sangre lleva consigo los nutrientes y las sustancias ingeridas. El hígado es el encargado de separar los componentes útiles de la sangre que el organismo va a necesitar, de los que no lo son y hay que desechar. Este órgano es también el responsable de eliminar los subproductos derivados de los medicamentos y el encargado de filtrar todo el alcohol que ingerimos.

El hígado produce una sustancia llamada bilis que es la responsable de transportar los desechos hacia el intestino para su posterior eliminación a través de las heces.

Los riñones filtran alrededor de 180 litros de sangre al día. Los desechos, junto al agua sobrante, se eliminan a través de la orina.

Estos dos filtros; hígado y riñones, con los años empiezan a acumular más toxinas de las que pueden eliminar. Con el tiempo estos filtros ya no tienen la capacidad para depurar. Se obstruyen y dejan de limpiar eficazmente.

LIMPIAR LOS FILTROS DEL CUERPO

Si nosotros no somos conscientes de ello y no los limpiamos, lo más seguro es que nuestra salud se vaya deteriorando y acabemos enfermando.

Para evitar que nuestra salud se vea resentida, tendríamos que limpiar los filtros de nuestro organismo al menos dos veces al año.

En el post de hoy, os vamos a hablar de un producto estupendo para limpiar los filtros de nuestro cuerpo. VITANATUR DEPUR & DETOX de laboratorios Faes Farma.

VITANATUR DEPUR & DETOX es un complemento alimenticio en polvo a base de extractos de alcachofa, diente de león, cola de caballo, brócoli, bardana, hibisco, boldo, vitaminas y minerales.

Propiedades de sus componentes

  • Brócoli: Aporta gran cantidad de vitamina C y E. Mejora las funciones del hígado y es detoxificante.
  • Alcachofa: Tiene propiedades depurativas y diuréticas. Favorece la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas. Mejora la función hepática y estimula la producción de bilis.
  • Boldo: Favorece la expulsión de gases. Reduce el riesgo de padecer cálculos biliares. Es antiséptico y analgésico.
  • Bardana: Tiene acción diurética, laxante, antiséptica y analgésica.
  • Diente de león: Previene las hemorragias de hígado, tiene una acción anticancerígena, diurética, digestiva y laxante.
  • Cola de caballo: Gran poder diurético. Combate la retención de líquidos. Es cicatrizante y regenerador celular.
  • Hibisco: Es diurética. Regula el tránsito intestinal. Tiene un alto contenido en vitamina C. Favorece la digestión y mejora las funciones hepáticas.

La combinación de las propiedades de todos estos ingredientes favorece las funciones renales y hepáticas y ayuda a su buen funcionamiento.

La dosis recomendada es de dos dosificadores diluidos en agua. Puede prepararse una única taza o diluirlo en medio litro, un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Puede tomarse fría o caliente y es de agradable sabor.

Además de tomar Vitanatur Depur & Detox es muy importante que bebamos al menos un litro y medio de agua al día para que nuestro cuerpo esté bien hidratado.

Con los filtros de nuestro cuerpo limpios nos sentiremos con más energía y vitalidad y estaremos list@s para emprender todos los objetivos que nos hemos propuesto para el nuevo año.

¡Cuídate! ¡Te lo mereces!

https://www.farmaciaserramia.com/

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FARMACIA SERRAMIÀ
Av. de la Verge de Montserrat, 257
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

Farmacia Serramià © 2018 All Rights Reserved.