Plan 7 Siken

Plan 7 Siken

Se acerca el verano y todos queremos estar en forma. Porque el verano es para sentirse bien por dentro, ¡y por fuera! cuídate estés donde estés con el PLAN 7 SIKEN.

Te proponemos un menú saludable, nutritivo y variado de 14 días que combina alimentación y productos sustitutivos Siken. Este se divide en dos fases: plan de choque (7 días) y plan de mantenimiento (7 días).

¿Siken Sustitutivo o Siken Diet?

Si lo que queremos es perder mucho peso, recomendamos seguir las dietas Siken Diet. En Farmacia Serramià ofrecemos asesoramiento y seguimiento de dichas dietas para ayudarte a lograr tu objetivo.

Si por el contrario, lo que deseas es perder entre 1 y 3 kilitos, recomendamos el uso de productos Siken Sustitutivos. Es una dieta mucho menos estricta y más corta.

plan 7

PLAN 7 SIKEN

Recomendaciones

¡Hidrátate!: recuerda que la hidratación es muy importante: bebe unos 8 vasos de agua al día. Puedes incluir infusiones, el caldo de cocción de las verduras, aguas saborizadas caseras con limón, menta, pepino, etc.

Practica el Mindful Eating: aliméntate de manera consciente. A la hora de todas las comidas, intenta estar sentado. Cuida la presentación de tu comida y el entorno en la cual la consumes, en la medida que te sea posible. Evita esas distracciones de las cuales tú puedes decidir: dispositivos electrónicos y televisión. Mastica bien los alimentos, despacio y saboréalos. Sé consciente de los nutrientes beneficiosos que te aportan. Intenta escuchar a tu cuerpo, de manera que aprendas a diferenciar el hambre real del hambre emocional.

Si quieres saber más sobre el Mindfulness, visita nuestro Blog de Mindfulness.

Realiza Actividad Física: recuerda que aparte de alimentarte correctamente es imprescindible realizar actividad física diaria, lo que tu día a día te permita: realizar aeróbicos, ir al gimnasio, andar, practicar yoga, incluso ¡subir y bajar escaleras!
¡Actívate!

Por último, recuerda que es imprescindible cuidar de ti, de tu cuerpo, de tu mente y tu estado de ánimo. Puedes realizar meditaciones, respiraciones profundas o actividades que te relajen. Descubre Vitanatur Equilibrium (ahora con un 30% de descuento) o infórmate sobre las flores de Bach para conseguir una mejor gestión de las emociones.

Plan de choque (7 días)

Plan choque Siken

Plan de mantenimiento (7 días)

plan mantenimiento siken

En esta fase, los sustitutivos están incluidos en las cenas, pero no hay problema en intercambiarlos y tomarlos a la hora del almuerzo. Asimismo, en las dos fases te incluimos sugerencias de productos sustitutivos pero puedes elegir entre la amplia gama de productos sustitutivos Siken.

Sustitutivos Siken

De productos sustitutivos de Siken te recordamos que dispones de: barritas (2 unidades por cada comida), natillas, porridge, batidos de diferentes sabores y ahora los nuevos sustitutivos CON COLÁGENO, en los cuales encontramos los batidos con sabor a vainilla bourbon y a cacao.

Productos sustitutivos siken
Productos Sustitutivos Siken

¡Oferta Siken!

Ahora en Farmacia Serramià disfruta de 3×2 en toda la gama para ayudarte a cumplir el Plan 7 Siken y conseguir tus objetivos para este verano. Pincha Aquí o en la imagen para acceder a la promoción.

siken oferta

3 Semanas para Adelgazar

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información sobre dietas, recetas, ejercicios, deporte y productos adelgazantes en las 3 semanas para adelgazar – del 10 al 30 de mayo ¡no te pierdas nuestro programa!

Síguenos en:

Instagram, Facebook, Youtube y Twitter

programa adelgazar
Haz click sobre la imagen para acceder a nuestro Instagram

Este verano… ¡Nos lucimos!

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FARMACIA SERRAMIÀ
Av. de la Verge de Montserrat, 257
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

Farmacia Serramià © 2018 All Rights Reserved.