Regalos para Navidad

Regalos para Navidad

¡Estas Navidades acierta con tus regalos!

Llegan las Navidades y nos cuesta saber qué regalar, y estos días en los que nos confinan los fines de semana y no podemos salir a comprar no ayudan nada… Por eso en Farmacia Serramià os lo queremos poner más fácil y hemos creado este blog con increíbles ideas para regalar.

Nosotras os proponemos hacer regalos únicos, regalos con cariño que aporten felicidad, confianza, alegría, y autoestima. Y por eso proponemos regalar BELLEZA.

En Farmacia Serramià contamos con las mejores marcas de cosmética, y este año tenemos cofres Navideños preciosos, llenos de ilusión y sorpresa. Aprovecha Black Friday y compra ya tus regalos al mejor precio. No solo te ahorrarás el tiempo de pensar ¿qué compro? ¿estará agotado? ¡no tengo tiempo! ¡compraré cualquier cosa!, si no que encima también ahorrarás dinero.

¡Así que vamos con las ideas para regalar!

Regalos de Navidad con Caudalíe

«La vida está hecha para ser divertida y no seria. Y sobre todo: tú estás hecha para ser real y no perfecta».

Accede a nuestra tienda online Aquí. Este Black Friday disfruta de un 15% de descuento en todos los productos de Caudalíe.

Caudalíe es una bella historia de amor, de raíces, de pasión, de encuentros y de audacia. Todos los productos están elaborados con pepitas de uva, las cuales contienen los antioxidantes más potentes del reino vegetal. Toda esta potencia está contenida en estos cofres, rellenos también de belleza y glamour.

Navidad con Darphin

«La piel de una mujer es un espejo que refleja su vida» – Pierre Darphin

Accede a nuestra tienda online Aquí. Este Black Friday disfruta de un 25% de descuento en todos los productos de Darphin.

Pierre Darphin dedicó su vida a buscar las esencias más puras de las plantas, creando fórmulas capaces de liberar toda su energía en el momento del contacto con la piel. Ahora todas estas esencias se concentran en cofres Navideños, rellenos de aromas y poder energético para sorprender estas Navidades a tus seres queridos.

Todos estos cofres están repletos de ilusión y de alegría para que aciertes estas Navidades con tus regalos.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FARMACIA SERRAMIÀ
Av. de la Verge de Montserrat, 257
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

Farmacia Serramià © 2018 All Rights Reserved.