RICOLA 3X2. ALIVIO DEL RESFRIADO

RICOLA 3X2. ALIVIO DEL RESFRIADO

La la la la la….  Muchas veces No nos damos cuenta del gusto que da tener la garganta en buenas condiciones. Para poder cantar, reír, llamar al gato para que venga a comer, gritar a nuestros hijos, hablar alto con los amigos… Pero cuando cogemos un resfriado todo cambia. Tenemos que llevar una “pizarrita” al cole para poder escribir lo que no podemos decir. Te quedas excluido/a de la conversación por no poder elevar la voz más que a tus 3X2 amigos. Cuando llegan los gallos te pones rojo/a como un tomate… en fin, la garganta es un bien muy preciado.

DILE ADIÓS AL RESFRIADO CON RICOLA

Farmacia Serramià te ayuda a superar estos tiempos difíciles en los que hace calor y frío y calor y frío otra vez. Nuestros hijos no se ponen los abrigos. Nosotros nos asfixiamos en los metros, sudamos, se nos enfría el sudor… vamos, que tenemos muchas posibilidades de pillar un resfriado.

Pues ahora te ofrecemos la oferta de 3×2 para que puedas tener un buen suministro de Ricola para tí y toda tu familia.

Ricola ayuda a suavizar tu garganta. Sus productos son de gran calidad, fabricados con hierbas cultivadas de forma natural en las montañas suizas. Es famosa por su inconfundible sabor y sus beneficiosos efectos para la boca y la garganta. Uno de los efectos más beneficiosos, del cual todos coincidiremos, es el alivio de la tos. Esa tos tan seca y prolongada que te viene en los momentos más incómodos. Que aunque intentes pararla dura, dura y dura. Que de los nervios se vuelve aún peor. Esa tos que te entra en la reunión, en clase, en el trabajo, con el/la novio/a y que hace que desees que te trague la tierra. Pues sí, esa tos la puedes erradicar con Ricola, al igual que esas situaciones tan incómodas. También muchos productos contienen vitamina C que nos ayuda a estar fuertes y sanos.

No te preocupes, sabemos que el clima frío acaba de empezar, con lo cual mantenemos la oferta de Ricola 3×2 hasta el 31 de Diciembre. Porque para eso estamos, para cuidarte siempre que lo necesites. ¡Así que coge tu chaqueta,tus Ricola y plántale cara al mal tiempo!

http://www.farmaciaserramia.com/es/

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FARMACIA SERRAMIÀ
Av. de la Verge de Montserrat, 257
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

Farmacia Serramià © 2018 All Rights Reserved.