A todas nos gusta estar glamurosas y divinas en las fiestas, que nos suelten algún piropo como «que bien te veo» «¿te has hecho algo?» «¡qué guapa estás!». Si quieres deslumbrar estas Navidades y ser la envidia de toda la fiesta, aquí te dejamos unos consejitos :

¡Pelazo de fiestas!

pelazo

Empezamos por el cabello. No podemos estar despampanantes si tenemos un pelo horrible… ¿Cómo lucir pelazo?

Lo primero de todo es hidratar nuestro cabello. Para ello recomendamos el uso en seco de la Mascarilla Capilar Serramià. Hazte una coleta bien alta y aplica la mascarilla sobre las puntas de la coleta. Deja que actúe 30 minutos, tiempo perfecto para hacerte una mascarilla facial o de ¡ver una serie!

Tras ello toca ir a la ducha. Lo que buscamos ahora es volumen. Aclaramos bien la mascarilla y aplicamos el champú Tonucia de René Furterer. Este no solo repara, redensifica y revitaliza nuestro cabello, también le aporta ¡un cóctel de vitaminas para aumentar su brillo! Aplicamos y masajeamos el cuero cabelludo para romper todas las microesferas del champú y lo dejamos actuar entre 3 y 5 minutos (podemos aprovechar para hacernos exfoliaciones corporales). Retiramos con abundante agua.

Es fundamental siempre acabar con un acondicionador o mascarilla, para suavizar las escamas del pelo y que no quede quebradizo, por lo que aplicaríamos la Mascarilla Repulpante Tonucia. La aplicamos solo en las puntas también y dejamos actuar otros 3-5 minutos (ahora podemos lavar el cuerpo). Esta mascarilla nos ayudará a devolverle la vitalidad a nuestro cabello. Aclaramos y salimos de la ducha.

Antes de secarnos el cabello o plancharlo/hacer bucles, debemos aplicar un producto termoprotector para evitar dañarlo. Nosotras recomendamos el Spray Termoprotector René Furterer. Pulveriza sobre el cabello escurrido o seco y procede al peinado.

Con estos productos ya vereis como vuestro cabello recupera su brillo y volumen. Y si lo tuyo es cabello rizado, ¡no dudes en probar la línea Sublime Curl de René Furterer!

Rostro deslumbrante

rostro de fiestas

¡Pasamos al rostro! Vais a flipar como estos consejitos os dejan impecables 😉

Lo primero de todo es una buena limpieza facial. Haremos la doble limpieza para asegurarnos de eliminar todas las impurezas. Primero comenzamos con una limpieza oleosa ¡Alto! Esta no engrasa la piel, todo lo contrario, grasa con grasa se fusiona y se elimina. Para esta fase recomendamos el Bálsamo Palo de Rosa de Darphin o la Leche Limpiadora Serramià. Ahora nos lavamos la cara con un Gel Purificante o un mousse, con esto terminamos de quitar todos los residuos de la piel.

Toca el exfoliante. Usamos el Exfoliante Serramià o Caudalíe, frotando con delicadeza y aclaramos con agua. Esto nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel, para que así los siguientes productos que nos pongamos tengan un mayor efecto y nuestra piel esté más saneada.

Pasamos a la mascarilla. Nuestra favorita es la Mascarilla de Camelia Darphin, la cual te deja el rostro perlado e iluminado. Otra buena opción es el uso de la Mascarilla de Noche Serramià, que hidrata y repulpa la piel. Cubre tu cara con la mascarilla y deja que actúe unos 10 minutos, o si no, puedes acostarte con ella y retirarla al día siguiente para conseguir mayores efectos.

Perfecto, rostro preparado, ¡ahora toca darle el toque deslumbrante! Para ello usamos el concentrado de Vitamina C Serramià. Junto con tu serum favorito, le añadimos unas gotas de Vitamina C en la mano, mezclamos y aplicamos sobre el rostro. La Vitamina C aportará luz y brillo a tu piel. A continuación añadimos el Aceite de Mandarina Darphin. Colocamos solamente 5 gotas sobre el rostro y masajeamos. Este aceite con fragancia cítrica energizante potencia el resplandor natural de la piel, la nutre, renueva la luminosidad y restaura los niveles ideales de hidratación de la piel para ayudar a suavizar las líneas de expresión.

Por último pero no menos importante… El «efecto Cenicienta». Esto es la cosmética «flash», que lo que hace es eliminar las arrugas, la flacidez y aportar luz durante unas horas tras la aplicación. Para ello recomendamos el Sérum Flash Serramià. Este, gracias a sus pigmentos iluminadores aportan luz al rostro; también rellenan las arrugas, así al reflejarse la luz en ellas se reduce su profundidad; y lleva azúcares tensores que al secarse estiran la piel para que parezca visiblemente más joven. Este efecto suele durar unas 8h posterior a su aplicación.

¡Y ya tenemos el rostro deslumbrante!

Mirada de cine

mirada de fiestas

No nos vamos a engañar, lo que más impacta en las fiestas… ¡son las miradas!

Lo primero que haríamos es iluminar el contorno de los ojos, mientras le proporcionamos hidratación. Para ello utilizaríamos Caudalíe Contorno de Ojos Premier Cru. Este contiene pigmentos nacarados que darán brillo a tu mirada.

Luego usaríamos una prebase antes de la máscara de pestañas. Con E.Llorca conseguirás dar volumen y forma a tus pestañas si la aplicas previamente a un rímel con color. Aportarás brillo y un acabado más luminoso si aplicas una ligera capa superficial de rímel transparente una vez seca tu máscara de color.

¡Y acción! ¡Lista para las fiestas!

Cuerpo delicioso para las fiestas

cuerpo

Aunque cuando salimos de fiesta siempre nos centramos en el aspecto de nuestro rostro, a veces descuidamos nuestro cuerpo.

Las manos. Sobretodo en invierno, la piel de nuestras manos se agrieta, y queda bastante mal tener las uñas pintadas pero descamación entre los dedos. Por eso siempre sugerimos en invierno el uso de Crema Nutritiva de Manos y de Bálsamo Labial (otro afectado por el frío).

Los pies. Unos talones agrietados quitan el glamour a cualquier tacón. Si ya tienes durezas y cayos formados, recomendamos el uso de Limas Dr Scholl para afinar la piel y eliminar tales durezas. Después, y durante cada día aplicaríamos una Crema Nutritiva de Pies en toda la superficie. ¡Así lucirás unos pies perfectos!

Cuerpo. Si vas con vestido, tirantes o vas a mostrar cualquier parte de tu cuerpo… ¡No te lo pienses y sigue estos consejos! Lo primero de todo es, como en la piel del rostro, realizar una buena exfoliación. Para ello utilizamos exfoliantes más gruesos, ya que nuestra piel corporal no es tan fina y delicada como la de nuestra cara. Una vez haber eliminado las células muertas procedemos a la hidratación. Y aquí os presentamos a nuestro famoso y bien reclamado, Aceite Reafirmante Serramià. Este aceite embellece y nutre la piel enseguida, aportando al cuerpo una intensa hidratación y un olor que enamora a cualquiera (no interfiere con el olor del perfume, pero si alguien se acerca a las zonas donde lo has aplicado… ¡van a flipar!). Este aceite, a parte de oler de cine y aportar un brillo (sin purpurina) espectacular, también es un aceite reafirmante.

Pues con todo dicho… no nos queda más que desearos unas:

¡Felices Fiestas!

Esperamos que disfrutéis de todos los consejos y no olvidéis de etiquetarnos en Instagram (@farmaserramia) tras haber usado estos tips, ¡¡con vuestros mejores looks!!