Flores de Bach

Flores de Bach

¿Qué son las Flores de Bach?

Las emociones controlan nuestro día a día. Nuestra mente puede hacer que un día sea bueno o que sea malo, depende de cómo lo enfoquemos. A veces estas emociones no son tan fáciles de controlar.

Las Flores de Bach Originales están enfocadas para participar en esta armonía emocional a diario, ayudarte a trabajar las emociones y desplegar todo tu potencial.

También pueden resultar muy útiles para nuestras mascotas, ayudándolas a relajarse de manera natural (leer más abajo).

Bach dedicó su vida a investigar las aplicaciones de las plantas y flores para ayudar a gestionar las emociones. Agrupó las esencias en 7 categorías, apropiadas para cada emoción:

Afronta tus miedos

Si tienes la impresión de sentir miedo sin motivo aparente, quieres sentirte más segur@, con confianza y valor para hacer todo lo que quieres, controlar tu vida y gritar ¡Nada Puede Conmigo!
Prueba con Aspen, Cherry Plum, Mimulus, Red Chestnut o Rock Rose

miedo

Conoce tu propia mente

Si sientes incertidumbre, necesitas la confirmación de otras personas, crees que ellos lo hacen mejor que tú, les tienes envidia y crees que nada puede ayudarte…
Prueba con Cerato, Gorse, Hornbeam, Scleranthus o Wild Oat para que te aporten esperanza y entusiasmo.

conoce tu mente

Vive el día a día

Si sientes que te falta interés por seguir creciendo en la vida, que no tienes los pies en la tierra, te repites que sigues cometiendo los mismos errores y sientes nostalgia por el pasado, cuando creías que todo lo que te ocurría era mejor… Consigue centrar la atención, aceptar la realidad y sentirte firme con Chesnut Bud, Clematis, Honeysuckle, Mustard, Olive, White Chesnut o Wild Rose.

flores vive el dia a dia

Llega a los demás

Si sientes soledad y quieres estar en compañía de otras personas o no quieres sentirte inaccesible para los demás, las flores Heather, Impatients y Water Violet te ayudarán a conectar, desarrollar tu altruismo, paciencia y sociabilidad.

flores llega a los demas

Siéntete firme

Si sientes sensibilidad porque no sabes comunicar tus sentimientos y te cuesta decidir, sientes envidia por los retos de otros y crees que no te adaptas a los cambios.
Prueba con Agrimony, Centaury, Holly o Walnut.

flores firmeza

Encuentra la felicidad y esperanza

Si sientes que estás en una situación difícil y que la tristeza te impide seguir adelante, no ves la salida a tu situación y crees que es injusto lo que te estará pasando mientras te culpabilizas por todo…
Prueba Elm, Larch, Oak, Pine, Star of Bethlehem, Sweet Chestnut o Willow para que te ayuden a encontrar tu autoestima, confianza y positividad.

flores felicidad

Vive y deja vivir

Si sientes preocupación excesiva que llega a angustiarte, juzgas a otros con severidad, buscas atención y una vida ideal…
Prueba Beech, Chicory, Rock Water, Vervain o Vine

vive y deja vivir

Rescue – Flores de Bach de urgencia

Rescue es la fórmula de urgencia a base de flores que combina 5 esencias florales para ayudar a la serenidad en la vida cotidiana, de día o de noche.

recue

¿Cómo me tomo las Flores de Bach?

Puedes elegir la combinación de flores que necesites, o una en especial.

En Farmacia Serramià contamos con la profesionalidad de Carmen Serramià, practitioner de las Flores de Bach, que puede prepararte una fórmula con las flores que más necesites.

Uso en Mascotas

Las Flores de Bach también presentan un efecto calmante en nuestras mascotas, que de manera totalmente natural les ayudan a relajarse en situaciones de estrés como en verbenas, festividades, viajes en coche…

Su efecto es aún más eficaz si se comienza el tratamiento al menos 2 meses antes del evento causante del estrés.

¡Contáctanos!

Para más información o realizar un pedido, no dudes en contactar con nosotras en pedidos@farmaciaserramia.com

Esperamos haberte ayudado,

Farmacia Serramià

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FARMACIA SERRAMIÀ
Av. de la Verge de Montserrat, 257
08820, El Prat de Llobregat - Barcelona
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

Farmacia Serramià © 2018 All Rights Reserved.