Llegan las Navidades y con ellas el estrés por los regalos. Por eso os dejamos este blog para aportaros ideas para regalar:

Cofres Serramià

Si tu idea es regalar algo bonito, efectivo, pero económico, estos son los mejores regalos que te ofrecemos:

regalar serramià
Cofres Serramià

Cofre Santa

Este cofre cuenta con un Sérum Redensificante Serramià y un concentrado de Vitamina C Serramià. El Sérum es un potente antiedad, lifting y firmeza. Proporciona una perfecta hidratación de la piel, fortalece la barrera protectora y repara los signos del envejecimiento. La Vitamina C ayuda a producir colágeno y elastina combatiendo las arrugas y a su vez ilumina el rostro, la tez se ve sana y con luz.

Cofre Ginger

El cofre Ginger es ideal para regalar en esta época del año. Contiene el Sérum Flash Serramià, que con sus azúcares tensores proporciona un efecto lífting inmediato en el rostro. «Efecto Cenicienta». A su vez hidrata la piel y contiene pigmentos que iluminan el rostro. ¡Ideal para lucir en estas fiestas!

Cofre Mini Ginger

Mini Ginger contiene el concentrado Argireline Botox-Like Serramià. Este concentrado actúa como un botox pero de manera natural y sin restringir los gestos faciales. Lo que hace este péptido es disminuir la fuerza de la contracción muscular del rostro, por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, retrasa la formación de arrugas, y evita que se formen arrugas profundas. ¡Un verdadero Best-Seller!

Cofre Serramià

​Tratamiento facial antiedad para la piel normal y/o seca​. Este pack reduce las arrugas, redefine, rellena el óvalo facial y unifica el tono de la piel. Contrarresta las discromí​as, uniformiza y revitaliza el tono de la piel.

Cofres Caudalíe

Si ya eres un connaisseur de la marca, o lo regalas a alguien que lo es, estas son las mejores opciones:

regalos caudalíe
Cofres Caudalíe

Cofre Resveratrol Lift

El Cofre Solución Firmeza corrige las arrugas y alisa el óvalo facial gracias a la asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, presente en toda la línea Resveratrol-Lift.

Cofre Vinoperfect

Corrige las manchas, previene su aparición y proporciona luminosidad al cutis. Actúa sobre todo tipo de manchas (solares, acné, melasma, edad) y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cofre Trio Perfumado

Pack de productos Caudalie para la higiene y cuidado de la piel con el perfume característico Thé des Vignes. ¡Enamorarás con tu aroma!

Cofre Vinosource

El cofre Vinosource Los Esenciales de Hidratación, trae la crema de hidratación intensa y de regalo, el sérum y la crema mascarilla. Este cofre es ideal para las pieles secas o con falta de hidratación.

Cofres Caudalíe Edición Limitada

Estos cofres no los vas a encontrar en ningún otro sitio… Solo en Farmacia Serramià, y eso es porque hemos creado unos cofres especiales con Caudalíe que te van a enamorar. Hay solo una unidad de cada cofre, son irrepetibles. Por desgracia, al solo haber una unidad, no hay disponibilidad de compra online, solo tienda física, así que si puedes ¡corre y ven a por tu cofre edición limitada! ¡prometemos que es un regalazo!

Cofres Darphin

Si lo que buscas es regalar una auténtica experiencia, no lo pienses más, estas son tus elecciones:

regalar darphin
Cofres Darphin

Darphin Set Intral viaje calmante y de rescate

Un trío de productos que reconfortan y calman la piel en profundidad. Nuestra piel es agredida constantemente por factores ambientales, por lo que es de vital importancia que le proporcionemos los cuidados adecuados para mantener su función. La línea Intral consigue reducir la inflamación de la piel ante estos factores ambientales y a su vez fortalecerla e hidratarla.

Darphin Set viaje juventud crema absoluta

Remodela tu piel desde el interior. La rutina antienvejecimiento perfecta con todos los esenciales de la línea Stimulskin Plus para alisar, esculpir y suavizar la piel. Descubre el poder de la Sea Emerald, para recordar a tu piel su juventud y firmeza.

Darphin Set viaje juventud ojos

Embellece tu mirada desde el interior. La rutina antienvejecimiento perfecta para los ojos con todos los esenciales de la línea Stimulskin Plus.

Darphin Set viaje rejuvenecedor

Set rejuvenecedor e iluminador. Cuenta con aceites esenciales cuya aromaterapia te ayudará a descubrir el verdadero placer de la cosmética. Aporta luz a tu rostro y combate el envejecimiento.

Crea tu Cofre

¿Te gustaría crear tu propio cofre? Elige los productos que quieras meter en la caja regalo y aprovecha la segunda unidad con un 20% de descuento (aplicado sobre el producto de menor importe). Todos los cofres vienen envueltos, listos para regalar.

crea tu cofre

Farmacia Serramià