¿Por qué tenemos la piel sensible?
Los factores externos e internos que afectan a nuestra piel, conocidos como “EXPOSOMA” crean microsensibilidad visible e invisible en la piel.

En respuesta, la piel produce señales de “alarma”, creando un efecto de cascada dañina que puede afectar a todas las capas de la piel.

Todas estas reacciones de inflamación, a pesar de que no sean visibles, pueden conducir a la degradación del colágeno y la elastina, y por tanto al envejecimiento prematuro.
Debajo de la superficie de la piel: la cascada dañina puede causar la descomposición del colágeno.
En la superficie de la piel: enrojecimiento inmediato, picazón, irritación. Signos tempranos de envejecimiento, falta de firmeza, opacidad.
¿Cómo la tratamos?
La piel produce de forma natural y automática lípidos calmantes para mejorar la sensibilidad. Sin embargo, si el daño en cascada se vuelve demasiado fuerte, puede disminuir la capacidad natural de la piel para producir estos lípidos.
Aquí es donde entra en juego el Nuevo Serum de Rescate Darphin Intral.
Inner Youth Darphin Intral Serum ha incorporado un nuevo ingrediente activo llamado el Resveratrol Pro Complex, cuyos estudios científicos han demostrado que se dirige a los lípidos de la piel que combaten la sensibilidad y aumenta su producción en un 34% (¡que es una pasada!)
A su vez incorpora más activos naturales que ayudan en los 3 beneficios claves: calmar la piel, preservar la juventud y fortalecer la barrera cutánea.
¿Evidencias de la eficacia?
Os ponemos un ejemplo de una señora, que ni si quiera tenía visible externamente los signos de una piel sensible y debilitada, y como cambió en el tiempo usando Darphin Intral Inner Youth Serum.
