Cuando perdemos peso de forma acelerada, nuestra piel no tiene tiempo para adaptarse a los cambios. Esto afecta a nuestro rostro y cuerpo.
Piel corporal
Si perdemos grasa muy rápido, se nos puede generar el efecto llamado «piel colgante». No quiere decir que no debamos perder peso, si no que debemos poner un remedio para que no nos cuelgue la piel, porque si no se puede instalar ahí para siempre.
Te traemos unos consejos para que puedas evitar la piel colgante:
Hidratación.
Bebe mucha agua para mantener tu cuerpo hidratado. Es recomendable unos 2-3 litros diarios.
Uso de cremas reafirmantes
Siempre son un extra que te ayudará a hidratar tu cuerpo y reafirmarlo. Un producto que nos gusta mucho es Caudalíe Vinosculpt. Vinosculpt trata las 4 zonas clave de tu cuerpo: vientre, glúteos, brazos y busto, para que obtener una piel más firme al cabo del primer mes de utilización. La piel está más tonificada y visiblemente más firme.
Ejercicios tonificantes
Alterna ejercicios aeróbicos con ejercicios tonificantes. Las pesas son ideales para darle forma a tu cuerpo y fortalecer los músculos. Saltar a la comba también es un ejercicio ideal.
Consume proteínas y alimentos que te ayuden a producir colágeno
La vitamina C ayuda a fomentar la producción de colágeno propio. Consume también otros alimentos cómo salmón, soja, tofú, yogur, nueces, zanahoria, rúcula…

Rostro
La piel del rostro también sufre alteraciones cuando perdemos peso. La pérdida de peso puede provocar falta de brillo, ojeras, óvalo facial desdibujado, arrugas y flacidez.
Para combatir estos signos, ¡no hay nada mejor que unos buenos productos cosméticos!
Para ayudar en la zona del cuello recomendamos aplicar Martiderm Neck-Line Correct Serum. Este consigue mejorar drásticamente la zona, reduciendo las arrugas, doble mentón y reafirmando cuello y escote.
Para el rostro Darphin Predermine Serum es tu aliado perfecto. Ayuda con la producción natural de colágeno para reafirmar la piel, evitar la flacidez y disminuir las arrugas faciales.
Las ojeras las combatimos con el contorno de ojos de Caudalíe Premier Cru, que además nos va a ayudar con las bolsas, patas de gallo, arrugas labiales y signos de expresión. Te vas a enamorar del efecto perlado que te deja una mirada brillante.
Como crema, Juvilis Day Lotion no te defraudará. Es una loción de día antiedad, liftante y protectora. Borra los signos de edad, combate los radicales libres y la oxidación, reafirma la piel, alisa las arrugas e ilumina la piel.
Cabello
A veces, con la pérdida de peso, nuestro cabello también se ve afectado y tiende a debilitarse e incluso caerse. Por eso recomendamos el uso de las ampollas René Furterer Triphasics Reaccional, para combatir estos efectos y aportarle volumen y densidad a tu cabello.
Cuida tu cuerpo en todo momento con Farmacia Serramià.