Tu Piel en Semana Santa

En Semana Santa, nos encanta tomar el sol, ir a la playa, salir al exterior y disfrutar de nuestras vacaciones.

¿Pero, a nivel cutáneo, qué sucede?

Al venir del invierno, nuestra piel no ha estado mucho tiempo expuesta al sol, presenta un color más blanquecino y tiene los melanocitos menos activados.

Cuando llegan las vacaciones y nos torramos al sol, la piel, al no estar preparada, se resiente mucho.

El sol libera una gran cantidad de radicales libres que alteran nuestra barrera cutánea y sus rayos de UVA y UVB penetran en ella, dañando el ADN, produciendo manchas y quemando la piel.

tomar sol

Para evitar este proceso, es conveniente aplicar un buen protector solar, que proteja nuestra piel y fortalezca la barrera.

A su vez, si queremos evitar las manchas o reducir el tono de alguna presente, también es vital aplicar un buen antimanchas en las zonas a tratar.

Para esta Semana Santa, en Farmacia Serramià te ofrecemos ¡un super pack para que tengas tu piel preparada para disfrutar de las vacaciones!

solar y vinoperfect

¿Qué contiene el pack?

Contiene tu serum favorito antimanchas Vinoperfect y una crema solar spf50 Caudalíe de regalo.

La crema solar es respetuosa con el medio ambiente, protege tu rostro y cuello de los rayos UVA y UVB a la vez que presenta una accioón antioxidante para reparar los daños causados por el sol y lucir un aspecto sano y joven.

El serum Vinoperfect corrige las manchas, previene su aparición y proporciona una luminosidad única al cutis. Actúa sobre todo tipo de manchas (solares, acné, melasma, edad) y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Estas vacaciones, no te olvides de tu piel.

solar vinop
cofre vinoperfect

Farmacia Serramià